Este mismo mes de enero, Samsung anunció la fabricación en exclusiva del Snapdragon 820 para Qualcomm, un acuerdo que se estimó en algo más de 1.000 millones de dólares. Ahora, según documentos a los que ha tenido acceso Electronic Times, ambas empresas podrían haber llegado nuevamente a un acuerdo de colaboración por el que Samsung fabricaría en exclusiva esta vez su nuevo Snapdragon 830.
Según los documentos, Samsung se encargaría de la producción del Snapdragon 830 de Qualcomm con tecnología de 10nm, y además se habría comprometido a usar dichos procesadores en la mitad de los terminales Galaxy S que produzca, y que en teoría pondrán a la venta en 2017.
Se trata por tanto de un importante acuerdo entre ambas compañías, que sin duda beneficia a Samsung para seguir manteniendo su posición dominante, no sólo en el sector de los smartphones, sino también en el de la fabricación de chips.
Queda por tanto el anuncio oficial de ambas empresas, que tras la filtración podría adelantarse, y saber cómo afectará la polémica de los Galaxy Note 7, ya que el prestigio de Samsung se ha visto claramente comprometido y la empresa coreana tendrá que hacer un gran esfuerzo para lavar su imagen y evitar que no vuelva a ocurrir.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…