Samsung es el principal vendedor de smartphones del mundo, gracias a su familia de terminales Galaxy principalmente, y tampoco le va mal en el mercado de las tabletas donde se ha aliado tanto con Android, el sistema operativo móvil de Google, como con el Windows de Microsoft.
Este éxito rotundo, unido a la decadencia que está experimentando el negocio de los ordenadores durante los últimos tiempos, habría llevado a la firma surcoreana a tomar la decisión de abandonar la fabricación de PCs de sobremesa puros y duros.
Así lo confirma The Korea Times, citando fuentes oficiales y matizando que los únicos productos que seguirá produciendo la compañía, además de los referidos tablets PC, son los portátiles “todo-en-uno” y los híbridos.
“La demanda de ordenadores de sobremesa convencionales está disminuyendo”, habría dicho un directivo de Samsung Electronics. Así que “vamos a destinar nuestros recursos a los populares dispositivos conectados y portátiles”, considerados “variantes más rentables”.
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.