Esta velocidad otorgaría a los terminales “una capacidad de procesamiento similar a la de un PC”, según han comentado fuentes de la compañía.
Al parecer, se trata de un nuevo procesador de la gama Exynos que Samsung comercializará también por separado para que otros fabricantes de teléfonos puedan apostar por este auténtico monstruo, aunque está por ver si el resto de prestaciones a nivel de software avanzan a la misma velocidad para poder disfrutar de los 2GHz.
Ésta no es la única noticia que nos llega hoy de Samsung, ya que al parecer, la firma coreana está planeando deshacerse de su división de discos duros.
El motivo principal es que esta unidad está reportando pérdidas a la compañía como se pudo comprobar en los resultados del último trimestre, además de impedir que se aumente la inversión en otras áreas que sí son fundamentales en su estrategia empresarial de crecimiento.
Según fuentes cercanas a la compañía, los responsables de Samsung estarían negociando una posible compra de esta división con la firma Seagate por unos 1.000 millones de dólares.
vINQulos
Mashable, The Wall Street Journal
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.