Un nuevo paso que acerca a Samsung a Apple; la surcoreana tendrá sus propias tiendas.
No seguirá sin embargo la misma fórmula que en Cupertino. La compañía surcoreana no abrirá una cadena de tiendas propias, sino que impulsará su presencia física dentro de los almacenes del gigante retailer Best Buy.
La asociación dará como resultado 1.400 tiendas Samsung Experience.
Al gigante de la electrónica le seduce la accesibilidad de Best Buy. “El 70% de los consumidores vive a menos de 16 kilómetros de una tienda de Best Buy”, ha dicho Ketrina Dinagan, responsable de canal en la firma.
Un total de 900 tiendas se abrirán en el próximo mes de mayo. El plazo de apertura de la totalidad de las tiendas finalizará previsiblemente en junio.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…