Categories: Empresas

Samsung se asocia con Best Buy para abrir 1.400 tiendas propias

Un nuevo paso que acerca a Samsung a Apple; la surcoreana tendrá sus propias tiendas.

No seguirá sin embargo la misma fórmula que en Cupertino. La compañía surcoreana no abrirá una cadena de tiendas propias, sino que impulsará su presencia física dentro de los almacenes del gigante retailer Best Buy.

La asociación dará como resultado 1.400 tiendas Samsung Experience.

Al gigante de la electrónica le seduce la accesibilidad de Best Buy. “El 70% de los consumidores vive a menos de 16 kilómetros de una tienda de Best Buy”, ha dicho Ketrina Dinagan, responsable de canal en la firma.

Un total de 900 tiendas se abrirán en el próximo mes de mayo. El plazo de apertura de la totalidad de las tiendas finalizará previsiblemente en junio.

redaccion SN

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

11 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago