Categories: EmpresasMovilidad

Samsung se alía con la firma de audio Jays

Samsung ha dado un paso adelante para reforzar la tecnología de sus smartphones. El fabricante asiático ha firmado un acuerdo de colaboración con la compañía sueca manufacturera de auriculares Jays, con el fin de introducir los premiados y ligeros v-JAYS como complemento a sus teléfonos inteligentes.

Según el comunicado de Samsung, la colaboración tendrá sus frutos en las tiendas este mismo mes de febrero.

En un par de semanas los v-JAYS comenzarán a distribuirse junto a algunos smartphones seleccionados de la asiática en los casi 700 locales que Samsung tiene en su país natal, Corea del Sur.

De momento no han trascendido públicamente los términos económicos del acuerdo ni si el mismo podría extenderse a otros territorios como EE.UU o Europa.

La colaboración habría llegado en un momento clave. En noviembre HTC lanzaba un modelo denominado HTC Rezound, fruto de la colaboración con el rapero y productor Dr.Dre y primer teléfono de la taiwanesa en incorporar la tecnología de su marca Beats Electronics. El fabricante previamente habría invertido en esta firma para ofrecer prestaciones de audio superiores a las de los teléfonos de sus rivales.

Nokia, por su parte, se alió en octubre con Monster para lograr algo parecido.

apayo

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

3 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

20 horas ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

22 horas ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

23 horas ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

23 horas ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

24 horas ago