Marriott Hotels, la tercera cadena hotelera más importante del mundo, ha decidido aliarse con Samsung en una iniciativa que podría ser un antes y un después en la industria del alojamiento y la forma en la que se atiende a los clientes.
En concreto, Marriott está poniendo a prueba un nuevo servicio bautizado como “VRoom”, que está disponible en dos hoteles de la cadena en Nueva York y Londres, exponen en VentureBeat.
Se trata de ofrecer un casco de realidad virtual en las habitaciones de forma que los húespedes puedan disfrutar de una experiencia original durante su estancia.
Para Samsung el proyecto supone una buena oportunidad para dar a conocer su casco de realidad virtual Samsung Gear VR, y le permite también adentrarse en nuevas áreas de negocio alternativas al de los smartphones, en el que actualmente no viven su mejor momento.
Para Marriott la apuesta no es la primera en el campo de la realidad virtual, ya que en septiembre del año pasado ya probó a instalar un casco de realidad virtual Oculus Rift y elementos sensoriales 4D, con el fin de ofrecer tours virtuales de Hawaii y Londres a sus huéspedes.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…