Categories: OperadoresRedes

Samsung retrasa el lanzamiento de su nuevo Android por la muerte de Steve Jobs

Samsung tenía previsto lanzar mañana un nuevo teléfono basado en la última versión de Android -Ice Cream Sandwich- pero ha decidido retrasar el anuncio aduciendo como causa que el mundo todavía está conmocionado por el fallecimiento de Steve Jobs la semana pasada.

La presentación iba a tener lugar en el evento Mobile Unpack que se celebrará mañana en San Diego (Estados Unidos) pero la convocatoria ha sido anulada. “Hemos decidido que no es el momento de lanzar un nuevo producto, mientras el mundo está todavía recordando a Steve Jobs”, ha señalado un portavoz de la compañía, tal y como recoge Reuters.

El anuncio también llega con la intensificación de la batalla legal entre Samsung y Apple esta semana. Las dos compañías se verán las caras en los tribunales de Estados Unidos, Holanda, Australia, Japón y Corea del Sur.

Samsung, mientras tanto, no ha decidido cuándo será la fecha de lanzamiento definitiva del nuevo producto.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

El País Vasco acogerá el primer IBM Quantum System Two de Europa

La instalación de este sistema se completará a finales de 2025 en el IBM-Euskadi Quantum…

17 mins ago

Las tecnologías que transformarán la cadena de suministro en 2025

Dassault Systèmes identifica las tendencias tecnológicas clave que marcarán la evolución de las cadenas de…

38 mins ago

Altia se hace con la unidad de datos e inteligencia artificial de Verne

Esto incluye la adquisición de Verne Academy y la incorporación de 110 profesionales a su…

1 hora ago

CyberArk alerta sobre el aumento de ciberataques a identidades de máquinas en la era de la IA

Un informe de CyberArk revela que el 50% de las empresas ha sufrido brechas de…

1 hora ago

Los ingresos anuales de Docusign mejoran un 8 %

Su año 2025 terminó con 2.980 millones de dólares, de los que 776,3 millones proceden…

2 horas ago

Objetivo cdmon: Incrementar su facturación hasta un 25 % en 2025

Durante el presente ejercicio, la compañía de 'hosting' espera facturar entre 10,5 y 11 millones…

2 horas ago