A pesar de que Apple ha tratado de controlar el escándalo #bendgate de todas las formas posibles, incluyendo mostrar sus instalaciones de pruebas a la prensa y vetando a medios como Computer Bild, que mostraba en vídeo la enorme diferencia de resistencia entre el iPhone 6 Plus y el Galaxy Note 3, la situación se presenta muy mal para que la gente se olvide.
Sin embargo, Apple augura ventas récord para los iPhone 6 y 6 Plus, por lo que las críticas no parecen estar haciéndoles mella. Pero por otro lado, Samsung ha decidido intentar sacarle todo el jugo al asunto y ahora muestra un vídeo en el que un Galaxy Note 4 pasa sin problemas pruebas muy exigentes.
height=344Además de la prueba de doblado por tres puntos, también ha mostrado otra que simula el efecto de una persona de 100kg sentándose cientos de veces encima. En el vídeo se muestra como el Galaxy Note 4 se dobla sí, pero no es permanente gracias a los materiales que usan, predominando el plástico y un soporte de magnesio.
Por mucho que Apple quiera demostrar lo contrario, el aluminio tiene sus limitaciones, y además de rayarse con facilidad también se deforma por ser muy dúctil, manteniendo las deformaciones luego.
vINQulos
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…