Entre los nuevos smartphones destaca el Galaxy W con pantalla táctil WVGA de 3,7 pulgadas, procesador a 1,4 GHz, cámara de 5 megapíxeles y batería de 1500mAh.
La firma coreana también ha presentado el Galalxy M Pro que dispone de teclado físico tipo QWERTY, pantalla HVGA de 2,66 pulgadas, procesador a 1 GHz, cámara de 5 megapíxeles y batería de 1350 mAh.
Un escalón por debajo se sitúa el Galaxy Y con procesador a 800 MHz, pantalla QVGA de 3 pulgadas y cámara de 2 megapíxeles, que llega junto con el modelo Galaxy Y Pro, similar en prestaciones pero con teclado QWERTY.
Todos los nuevos modelos cuentan con Android 2.3 Gingerbread.
La nueva nomenclatura busca facilitar la identificación de las prestaciones y del público al que se dirige cada terminal. Los Galaxy R serán para clientes premium mientras que los Galaxy W son para quienes buscan el equilibrio entre diseño y rendimiento.
Después están los Galaxy M que serán modelos más económicos, y por último los Galaxy Y, teléfonos sencillos orientados al público joven y a los mercados emergentes. La denominación Galaxy S se reserva para los buques insignia de la compañía.
Para diferenciar unas versiones de otras se utilizará “Pro” para terminales con teclado QWERTY, “Plus” para actualizaciones de modelos existentes y “LTE”.
vINQulos
Engadget, PocketNow
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…