Entre los nuevos smartphones destaca el Galaxy W con pantalla táctil WVGA de 3,7 pulgadas, procesador a 1,4 GHz, cámara de 5 megapíxeles y batería de 1500mAh.
La firma coreana también ha presentado el Galalxy M Pro que dispone de teclado físico tipo QWERTY, pantalla HVGA de 2,66 pulgadas, procesador a 1 GHz, cámara de 5 megapíxeles y batería de 1350 mAh.
Un escalón por debajo se sitúa el Galaxy Y con procesador a 800 MHz, pantalla QVGA de 3 pulgadas y cámara de 2 megapíxeles, que llega junto con el modelo Galaxy Y Pro, similar en prestaciones pero con teclado QWERTY.
Todos los nuevos modelos cuentan con Android 2.3 Gingerbread.
La nueva nomenclatura busca facilitar la identificación de las prestaciones y del público al que se dirige cada terminal. Los Galaxy R serán para clientes premium mientras que los Galaxy W son para quienes buscan el equilibrio entre diseño y rendimiento.
Después están los Galaxy M que serán modelos más económicos, y por último los Galaxy Y, teléfonos sencillos orientados al público joven y a los mercados emergentes. La denominación Galaxy S se reserva para los buques insignia de la compañía.
Para diferenciar unas versiones de otras se utilizará “Pro” para terminales con teclado QWERTY, “Plus” para actualizaciones de modelos existentes y “LTE”.
vINQulos
Engadget, PocketNow
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…