Mientras los tres smartphones de la serie Galaxy A ya se han presentado oficialmente, el resto de nuevas series todavía no se conoce con detalle. Samsung ya ha dado información de los nuevos Galaxy E7 y E5, en la que se habla de smartphones que contarían con SoC Snapdragon 410, 2GB de RAM y pantallas de 5 y 5,5″ 720p Super AMOLED. Pero lo que destaca en ellos es que llevarán Android Lollipop y al parecer no tendrán baterías desmontables, por lo que puede que tengan una carcasa metálica de un solo cuerpo.
Ahora, gracias a los registros de varias marcas por parte de la empresa coreana, está claro que la nomenclatura 3,5 y 7 se repetirá también en los próximos lanzamientos de las series E y J. Viendo lo que Samsung ofrece con la serie A y hasta ahora con la serie E, la duda está en si realmente son necesarios estos smartphones cuando no parece que haya diferencias sustanciales entre cada serie, y si además los diferentes modelos de cada serie van a diferenciarse sobre todo en tamaño.
Recordemos que siguiendo lo que Samsung ha mostrado en la serie A, las especificaciones y tamaño irán de forma ascendente, siendo los 3 los de menor gama y los 7 los de mayor. ¿Qué opináis, tiene este nuevo replanteamiento sentido cuando avisaron hace meses que iban a reducir un 30% el catálogo de smartphones para reducir costes?
vINQulos
Los procesadores con nombre en clave "Venice", basados en el nodo N2, estarán disponible el…
El incremento de los envíos estuvo relacionado con movimientos de inventario antes de la subida…
La demanda de las GPU discretas para cargas de trabajo de inteligencia artificial le vale…
Como director de Sistemas de Información, liderará la estrategia de TI, seguridad, infraestructura de datos…
Amadeus anticipa un cambio radical en los viajes aéreos: sin facturación, con reconocimiento instantáneo y…
Según el Índice Global de Amenazas de Check Point Research, durante el mes de marzo…