Mientras los tres smartphones de la serie Galaxy A ya se han presentado oficialmente, el resto de nuevas series todavía no se conoce con detalle. Samsung ya ha dado información de los nuevos Galaxy E7 y E5, en la que se habla de smartphones que contarían con SoC Snapdragon 410, 2GB de RAM y pantallas de 5 y 5,5″ 720p Super AMOLED. Pero lo que destaca en ellos es que llevarán Android Lollipop y al parecer no tendrán baterías desmontables, por lo que puede que tengan una carcasa metálica de un solo cuerpo.
Ahora, gracias a los registros de varias marcas por parte de la empresa coreana, está claro que la nomenclatura 3,5 y 7 se repetirá también en los próximos lanzamientos de las series E y J. Viendo lo que Samsung ofrece con la serie A y hasta ahora con la serie E, la duda está en si realmente son necesarios estos smartphones cuando no parece que haya diferencias sustanciales entre cada serie, y si además los diferentes modelos de cada serie van a diferenciarse sobre todo en tamaño.
Recordemos que siguiendo lo que Samsung ha mostrado en la serie A, las especificaciones y tamaño irán de forma ascendente, siendo los 3 los de menor gama y los 7 los de mayor. ¿Qué opináis, tiene este nuevo replanteamiento sentido cuando avisaron hace meses que iban a reducir un 30% el catálogo de smartphones para reducir costes?
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…