En la guerra por el consumidor hay que llevar las armas bien cargadas y no bajar la guardia si a la competencia las cosas no le salen como esperaba. Si el iPhone 4 necesita tiritas, no da la cobertura necesaria y por primera vez le sale a Apple rana, tonto el último que no sepa sacar provecho al error.
Por ahora, Samsung ha sabido hacerlo bien; al menos ha conseguido la repercusión esperada. La coreana ha lanzado una campaña a través de las redes sociales para captar a los usuarios descontentos con el iPhone 4… regalándoles el Galaxy S, el terminal Android de última generación de Samsung.
La promoción sólo está vigente en el Reino Unido, como se han encargado de confirmar los medios estadounidenses. “Hemos decidido contactar con un grupo de personar para ofrecerles un Samsung Galaxy S como recambio y estamos convencidos de que una vez que tengan el teléfono en sus manos, se quedarán impresionados por ellos mismos”, apunta Samsung Reino Unido en un comunicado recogido por los medios británicos.
Aunque, como recoge The Guardian, la selección no parece tan natural y espontánea. Entre los agraciados con un teléfono gratuito se encuentran varios creadores de opinión en nuevas tecnologías y varias voces de peso en el mundo media.
———–
¿Quiere saber cómo el iPhone puede ayudar a su empresa? Más información sobre la respuesta a esta pregunta en el siguiente whitepaper de descarga gratuita.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.