En la guerra por el consumidor hay que llevar las armas bien cargadas y no bajar la guardia si a la competencia las cosas no le salen como esperaba. Si el iPhone 4 necesita tiritas, no da la cobertura necesaria y por primera vez le sale a Apple rana, tonto el último que no sepa sacar provecho al error.
Por ahora, Samsung ha sabido hacerlo bien; al menos ha conseguido la repercusión esperada. La coreana ha lanzado una campaña a través de las redes sociales para captar a los usuarios descontentos con el iPhone 4… regalándoles el Galaxy S, el terminal Android de última generación de Samsung.
La promoción sólo está vigente en el Reino Unido, como se han encargado de confirmar los medios estadounidenses. “Hemos decidido contactar con un grupo de personar para ofrecerles un Samsung Galaxy S como recambio y estamos convencidos de que una vez que tengan el teléfono en sus manos, se quedarán impresionados por ellos mismos”, apunta Samsung Reino Unido en un comunicado recogido por los medios británicos.
Aunque, como recoge The Guardian, la selección no parece tan natural y espontánea. Entre los agraciados con un teléfono gratuito se encuentran varios creadores de opinión en nuevas tecnologías y varias voces de peso en el mundo media.
———–
¿Quiere saber cómo el iPhone puede ayudar a su empresa? Más información sobre la respuesta a esta pregunta en el siguiente whitepaper de descarga gratuita.
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…
Liderará una unidad de negocio con la que Kyndryl permite a sus clientes reforzar operaciones…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…