Las cifras del gasto en marketing en Estados Unidos dentro de la industria de los smartphones las domina Samsung, que el año pasado invirtió 363 millones dólares en anunciar sus términales.
El estudio asegura que Samsung es la única empresa que ha disminuido su inversión publicitaria en el campo de los smartphones en EE.UU., exponen en TheNextWeb.
Su máximo rival Apple apostó por invertir 351 millones de dólares en 2013, lo que supone un incremento del 5 por ciento frente a los 333 millones de dólares gastados en 2012, y hace que la distancia con la compañía surcoreana sea de apenas 12 millones de dólares.
Como dato curioso, en Kantar media apuntan que Apple ha confiado sobre todo en la televisión para dar a conocer su publicidad, ya que 339 millones de dólares de su presupuesto en ese apartado fueron a parar a anuncios televisivos.
En la tercera plaza del gasto de publicidad para sus smartphones aparece Nokia, que se posicionó con 221 millones de dólares en 2013, una cifra que representa multiplicar por 15 lo invertido en 2012.
Motorola también se anuncia más y en 2013 llegó hasta los 189 millones de dólares, lo que supone triplicar su presupuesto publicitario sobre los datos de 2012.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…