Las cifras del gasto en marketing en Estados Unidos dentro de la industria de los smartphones las domina Samsung, que el año pasado invirtió 363 millones dólares en anunciar sus términales.
El estudio asegura que Samsung es la única empresa que ha disminuido su inversión publicitaria en el campo de los smartphones en EE.UU., exponen en TheNextWeb.
Su máximo rival Apple apostó por invertir 351 millones de dólares en 2013, lo que supone un incremento del 5 por ciento frente a los 333 millones de dólares gastados en 2012, y hace que la distancia con la compañía surcoreana sea de apenas 12 millones de dólares.
Como dato curioso, en Kantar media apuntan que Apple ha confiado sobre todo en la televisión para dar a conocer su publicidad, ya que 339 millones de dólares de su presupuesto en ese apartado fueron a parar a anuncios televisivos.
En la tercera plaza del gasto de publicidad para sus smartphones aparece Nokia, que se posicionó con 221 millones de dólares en 2013, una cifra que representa multiplicar por 15 lo invertido en 2012.
Motorola también se anuncia más y en 2013 llegó hasta los 189 millones de dólares, lo que supone triplicar su presupuesto publicitario sobre los datos de 2012.
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…