Categories: Empresas

Samsung rediseña el Galaxy Tab 10.1 para poder venderlo en Alemania

No hace falta que os recordemos que Samsung y Apple siguen enzarzadas en tribunales de medio mundo para tratar de prohibir la venta de sus respectivos dispositivos acusándose mutuamente de violación de patentes y plagio.

La firma de Cupertino ha logrado varias victorias en países como Alemania, donde desde el pasado mes de agosto está prohibida la distribución del Galaxy Tab 10.1. Samsung ha protestado enérgicamente contra esta decisión pero el tribunal no parece tener intención de echarse atrás y la firma surcoreana ha cambiado de estrategia.

En este sentido, la firma surcoreana planea lanzar un nuevo modelo denominado Galaxy Tab 10.1N con ciertos cambios en el diseño que le permitirían eludir el veto. “Hemos modificado el modelo para reflejar las quejas de Apple”, afirma Jason Kim, un portavoz de Samsung en declaraciones a la agencia Yonhap.

Esta versión mantiene la esencia del Galaxy Tab 10.1 original y el software, pero modifica la ubicación de los altavoces y ciertos aspectos de la carcasa metálica.

El objetivo prioritario para Samsung es no perder más tiempo y estar presente en la campaña de compras navideñas para competir con el iPad por ser el regalo estrella.

vINQulos

Reuters, The Wall Street Journal

Helga Yagüe

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

7 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago