No hace falta que os recordemos que Samsung y Apple siguen enzarzadas en tribunales de medio mundo para tratar de prohibir la venta de sus respectivos dispositivos acusándose mutuamente de violación de patentes y plagio.
La firma de Cupertino ha logrado varias victorias en países como Alemania, donde desde el pasado mes de agosto está prohibida la distribución del Galaxy Tab 10.1. Samsung ha protestado enérgicamente contra esta decisión pero el tribunal no parece tener intención de echarse atrás y la firma surcoreana ha cambiado de estrategia.
En este sentido, la firma surcoreana planea lanzar un nuevo modelo denominado Galaxy Tab 10.1N con ciertos cambios en el diseño que le permitirían eludir el veto. “Hemos modificado el modelo para reflejar las quejas de Apple”, afirma Jason Kim, un portavoz de Samsung en declaraciones a la agencia Yonhap.
Esta versión mantiene la esencia del Galaxy Tab 10.1 original y el software, pero modifica la ubicación de los altavoces y ciertos aspectos de la carcasa metálica.
El objetivo prioritario para Samsung es no perder más tiempo y estar presente en la campaña de compras navideñas para competir con el iPad por ser el regalo estrella.
vINQulos
Reuters, The Wall Street Journal
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…