Puede que Apple le haya ganado la batalla a Samsung en Europa, pero la guerra continúa. La coreana ya ha anunciado que recurrirá la decisión de las autoridades alemanas de prohibir la venta del Galaxy Tab 10.1 en Europa como medida cautelar y ha aprovechado para confirmar que su expansión en Estados Unidos no tiene visos de frenar.
La compañía ha elegido el día 29 de agosto como fecha de llegada del Galaxy S II a Norteamérica, tras cuatro meses de recorrido en otros países. El propio presidente de Samsung confirmó el mes pasado que la fecha de estreno de su nuevo “smartphone” en Estados Unidos sería alrededor del mes de agosto y, si se confirman las primeras informaciones, estará disponible a través de las operadoras AT&T, Verizon y Sprint.
Por lo que respecta a Europa, agosto será también un mes clave para la compañía. El día 25 Samsung recurrirá en los juzgados de Düsseldorf la decisión alemana de prohibir la venta del Galaxy Tab 10.1 en toda Europa excepto Holanda. La principal competidora del iPad también ha encontrado obstáculos en Australia y en Estados Unidos, aunque sin llegar a una prohibición de venta como medida cautelar.
Apple, por su parte, se ha mostrado satisfecha con la decisión de las autoridades alemanas, considerando que “este tipo de copia descarada está mal”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…