Samsung ha anunciado en un comunicado que apostará fuerte por la industria de los semiconductores, y la hará a través de importantes inversiones para incrementar la capacidad de producción de sus fábricas dedicadas a esos componentes.
En concreto, la compañía destinará el equivalente a 26.000 millones de dólares para producir chips V-NAND de cuarta generación su planta de Pyeongtaek, mientras que otros 6.000 millones de dólares irán a parar a aumentar la producción en su fábrica de Hwaseong.
En ese sentido, conviene recordar que actualmente Samsung es la primera productora de chips de memoria a nivel mundial, y gracias a ese negocio logró cerca de la mitad de sus ingresos el año pasado.
Con las nuevas inversiones Samsung aspira a avanzar en las industrias del automóvil, el Big Data, la inteligencia artificial y el Internet de las Cosas (IoT), que se espera que sean muy relevantes en los próximos años para los productores de semiconductores.
Por último, la compañía también ha desvelado que está barajando la posibilidad de poner en marcha el año 2018 una nueva fábrica para pantallas OLED en la ciudad surcoreana de Asan.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…