La relación entre Apple y Samsung hace mucho que no es especialmente fluida, y ambas se encuentran inmersas en una batalla legal que parece interminable. El último paso lo ha dado Samsung, que ha solicitado poder ver los prototipos del iPhone 5 y el iPad 3 para evitar coincidencias entre productos que continúen la guerra.
“Las muestras de los futuros iPhone y iPad son posiblemente la mejor evidencia de si va a haber probabilidades de confusión entre marcas y apariencias registradas”, ya que todos los productos estarán “en el mercado a la vez”, aseguraron desde Samsung.
Su solicitud, no obstante, no ha salido de la nada, ya que coincide con el hecho de que una jueza estadounidense obligara a la compañía a ofrecer muestras del Galaxy Tab 10.1 a petición de Apple. Según Cupertino, el Galaxy Tab 10.1 comete infracciones en su diseño, y fue además revisado poco después de la presentación oficial del iPad 2.
Apple todavía no dispone de una orden judicial que obligue a Samsung dejar de vender su tablet de forma provisional, aunque, como recoge V3.co.uk, esta podría no estar lejos: según la jueza Lucy Koh, Apple tiene evidencias que sugieren la posibilidad de una infracción por parte de Samsung. Habrá que esperar para ver la respuesta.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…