La firma surcoreana ha presentado sendas demandas ante los tribunales de París y Milán. “Apple ha continuado violando flagrantemente nuestros derechos de propiedad intelectual”, sostiene Samsung, por lo que “es necesario emprender acciones legales para proteger nuestra innovación”.
En esta ocasión Samsung reclama la violación de dos patentes relacionadas con al sistema 3G WCDMA, una tecnología “esencial para el funcionamiento seguro de las redes de telecomunicaciones y de los dispositivos”, explica la firma en la demanda.
A juicio de la demandante se trata de una infracción “demasiado grave” por lo que piden que el iPhone 4S no llegue a comercializarse en Francia e Italia.
Además, los portavoces de Samsung han confirmado que están estudiando detenidamente la posibilidad de presentar nuevas demandas para pedir que se prohíba la venta del nuevo iPhone en otros países.
Esta nueva ofensiva legal se produce poco después de que Apple haya rechazado un acuerdo ofrecido por Samsung para terminar con el litigio que enfrenta a ambas firmas en Australia, ¿cuál será la respuesta ahora de Cupertino? ¿contraatacarán o finalmente aceptarán un pacto para terminar con esta guerra?
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…