Categories: ComponentesWorkspace

Samsung quiere llevar la innovación a un nuevo nivel [Galería]

*** Especial desde Amsterdam

La llegada de las últimas tecnologías de visualización a segmentos verticales B2B de Digital Signage como tiendas, hoteles y oficinas está revolucionando la forma de mostrar información y de interactuar con los clientes. Integrated Systems Europe (ISE) 2015 reunía durante los días 10 al 12 de febrero a los fabricantes y firmas más relevantes de este sector como Samsung, que nos mostraba en Amsterdam uno de los espacios más extensos de esta feria.

De hecho, sus portavoces no dudaban en señalar que el stand ha duplicado su extensión con respecto al año anterior para dar cabida a todas las novedades que presenta el fabricante. “Estamos dando vida a nuestra visión de futuro. Todas nuestras soluciones display son más inteligentes y están mejor adaptadas y diferenciadas para ofrecer nuevas oportunidades e impulsar el crecimiento de nuestros clientes en los mercados de retail, hoteles, sector público y entornos de oficina”, declaraba Seoggi Kim, vicepresidente de la división de soluciones para empresas de Samsung.

El espacio reservado por Samsung se dividía en distintas áreas temáticas. La principal abarcaba lo que denomina “total display”, con una serie de soluciones compuestas por pantalla y software (Samsung SMART principalmente) hecho a medida por la compañía para cubrir de forma eficiente todas las necesidades de los clientes sin que sus inversiones se resientan. Estas pantallas de gran formato disponen de tecnología inteligente y reproductor integrado, de tal forma que llegan a ser en muchos casos autónomas y/o con conectividad a servidores cloud que completa sus funciones. Es el caso de los displays para exteriores y semi-exteriores (POMD y OHD Series SMART Signage), capaces de adaptarse a las distintas condiciones medioambientales a través de herramientas profesionales de calibración.

En el lado de la súper alta definición, el fabricante mostraba el panel Samsung LED Signage de 1,1 mm. y 133 pulgadas con resolución WQHD, que cuenta con 1,5 veces más píxeles que la Full HD.

También destacaba su serie de monitores curvos envolventes para entornos de trabajo, como los modelos SE790C y SE650C, tal y como se muestra en la fotogalería que hemos preparado a continuación.

En el área Hospitality, Samsung mostraba una habitación de hotel con lo último para que los visitantes pudieran experimentar los contenidos que muy pronto las firmas hoteleras comenzarán a desplegar en sus establecimientos. Como ejemplo, la solución LYNK incorporada a las pantallas UHD, que mejoran notablemente la calidad estándar o FHD a través de un postprocesado de imagen que la adapta a la resolución de los paneles de próxima generación.

A continuación, la galería de fotos obtenidas en nuestra visita al stand de Samsung dentro de la feria ISE 2015:

[nggallery template=nme images=40 id=94]

Pablo Fernández

Informático reconvertido a periodista, Pablo Fernández Torres comenzó su andadura profesional como redactor técnico y coordinador web en la revista PC Actual. Tras 7 años en esta publicación decidió dar el salto al segmento IT profesional para liderar el lanzamiento a finales de 2008 de la cabecera Silicon en España y posteriormente en la región LATAM. En la actualidad ejerce como director editorial Internacional de NetMedia Group, que edita otras publicaciones online como ITespresso, Channelbiz, SiliconWeek, B!T y ZDnet Germany.

Recent Posts

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

17 horas ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

19 horas ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

20 horas ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

20 horas ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

21 horas ago

Samsung lidera en ‘smartphones’, pero Apple logra envíos récord

La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…

22 horas ago