Han pasado ya 14 años desde que Nokia superara a Motorola en venta de teléfonos móviles. Desde entonces, ningún otro fabricante ha sido capaz de desbancar a la finlandesa. Sin embargo, Samsung se ha marcado como objetivo conseguirlo durante este año, aprovechando su excelente momento y las horas bajas por las que está pasando Nokia.
Aunque la mayoría de analistas no pronostican que Samsung vaya a conseguirlo en 2012, lo cierto es que durante el último cuarto de año ya superó a Nokia en ingresos, gracias en gran medida al extenso catálogo en movilidad con que cuenta la coreana.
Choi Gee-sung, presidente de la división Digital Media de Samsung Electronics, ha aprovechado el CES de Las Vegas para confirmar este objetivo: “Durante el pasado trimestre nos convertimos en el mayor fabricante a nivel de ingresos y en 2012 esperamos que ocurra lo mismo en venta de unidades”.
Los mercados emergentes podrían ser la clave para que Nokia mantenga su liderazgo. Históricamente estos países así se lo han permitido, aunque todo depende de cómo se comporte en los mercados maduros, donde Samsung crece en popularidad.
Aportarán un total de 156,5 millones de unidades de los casi 538 millones de envíos…
Esta adopción destaca principalmente en tres sectores: servicios financieros, fabricación y energía.
Analiza una amenaza en la que la estructura de los scripts, los comentarios en líneas…
Zoho destaca la importancia de las herramientas de low code o no code para favorecer…
Se incorpora procedente de Trellix, donde lideró operaciones para España, Oriente Medio, Turquía y los…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…