El Dr. Woosik Chu, vicepresidente ejecutivo y director de relaciones de inversores en Samsung explicó que tanto sus negocios de semiconductores como los de pantallas LCD estaban sufriendo mucho: “estamos teniendo dificultades para lograr beneficios tanto en LCDs como en memorias en la actualidad”.
La crisis económica está marcando estos últimos meses y marcará los siguientes, y para poder seguir vendiendo tendrán que tentar al público con precios más agresivos que obviamente tienen una contrapartida: los márgenes son mucho menores, y por tanto el crecimiento de negocio también lo es.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…