Categories: ComponentesWorkspace

Samsung prevé un año duro

El Dr. Woosik Chu, vicepresidente ejecutivo y director de relaciones de inversores en Samsung explicó que tanto sus negocios de semiconductores como los de pantallas LCD estaban sufriendo mucho: “estamos teniendo dificultades para lograr beneficios tanto en LCDs como en memorias en la actualidad”.

La crisis económica está marcando estos últimos meses y marcará los siguientes, y para poder seguir vendiendo tendrán que tentar al público con precios más agresivos que obviamente tienen una contrapartida: los márgenes son mucho menores, y por tanto el crecimiento de negocio también lo es.

vINQulos

Wall Street Journal

Javier Pastor

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

13 mins ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

1 hora ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

3 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

4 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

4 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago