Los relojes inteligentes que están presentes actualmente en el mercado necesitan de un smartphone como dispositivo primario, al que se conectan vía Bluetooth, aunque eso podría cambiar pronto.
En Samsung apuestan por un smartwatch que no necesitará estar emparejado con un smartphone, de forma que los usuarios no necesitarán acudir a sus bolsillos en ningún momento, informan en ZDNet.
La idea de Samsung en ese sentido es que el smartwatch también funcione como teléfono móvil independiente y se puedan realizar y recibir llamadas directamente desde el gadget, que podría debutar en los próximos meses.
Asimismo, la marca surcoreana equipará el smartwatch con la posibilidad de enviar correos electrónicos y tomar fotografías, y le añadirá un GPS y un sensor para medir el ritmo cardíaco.
La principal duda ahora está en el tamaño, ya que tendrá que diseñar un dispositivo que sea cómodo para ser llevado en la muñeca y que pueda incluir todas esas funcionalidades.
Por último, se ha desvelado que el gadget vendrá con el sistema operativo Tizen y permitirá insertarle una tarjeta SIM.
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…