Según parece no habrá un Samsung Note 6, ya que el fabricante coreano ha decidido que este año salga al mercado directamente el Note 7, manteniendo así la concordancia con el Galaxy S7 de este año. Por ahora los detalles concretos del smartphone se desconocen, aunque los rumores ya parecen haber desvelado parte de sus especificaciones.
En teoría el nuevo Note 7 de Samsung llevaría una pantalla de 5,7″ QHD Super AMOLED, junto con una cámara trasera de 12MP y al menos 64GB de memoria interna. Lo que no está tan claro es si finalmente llevará un SoC Qualcomm Snapdragon 821 y el conector USB tipo C, aunque esto último es bastante probable ante la creciente popularidad de este conector en otros fabricantes.
Algo que sí parece bastante claro es su aspecto externo, que fue filtrado por Evan Blass por Twitter hace unos días, y en el que se presentaba un smartphone con pantalla de lados curvos, disponible en tres colores: negro, plata y azul, manteniendo el formato de los recientes modelos de Samsung y sin ningún novedad especial externa respecto a lo que podríamos esperar de un smartphone de Samsung.
Independientemente de si estos rumores y filtraciones se terminen cumpliendo o no, lo que está claro es que, siguiendo la invitación que ha enviado Samsung para su presentación, el Note 7 llevará su icónico stylus y se desvelará el próximo día 2 de agosto.
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.