Se trata de un reproductor multimedia denominado con el modelo YP-GB1 que viene a completar la “familia Galaxy” que ya cuenta con su tablet, el Galaxy Tab y con un smartphone, Galaxy S, del que el nuevo reproductor ha copiado casi todas sus características (menos las llamadas) y su estética.
Dispone de una pantalla Super Clear LCD de 4 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles, también cuenta con dos cámaras, una trasera de 3,2 megapíxeles y otra cámara VGA en la parte frontal para realizar videollamadas.
Galaxy Player incorpora procesador a 1 GHz, ranura para tarjetas microSD, batería de 1.200 mAh, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 3.0 y GPS.
El sistema operativo de este nuevo reproductor será Android en su versión 2.2 o Froyo, tiene un grosor de 9mm y se presentará con tres modelos de distintas capacidades: 8GB, 16GB y 32GB.
Sobre el precio de este nuevo reproductor multimedia aún no se ha filtrado nada, pero tampoco tendremos que esperar demasiado para verlo en vivo y en directo ya que el CES se celebra los próximos días 6-9 de enero.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…