Se trata de un reproductor multimedia denominado con el modelo YP-GB1 que viene a completar la “familia Galaxy” que ya cuenta con su tablet, el Galaxy Tab y con un smartphone, Galaxy S, del que el nuevo reproductor ha copiado casi todas sus características (menos las llamadas) y su estética.
Dispone de una pantalla Super Clear LCD de 4 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles, también cuenta con dos cámaras, una trasera de 3,2 megapíxeles y otra cámara VGA en la parte frontal para realizar videollamadas.
Galaxy Player incorpora procesador a 1 GHz, ranura para tarjetas microSD, batería de 1.200 mAh, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 3.0 y GPS.
El sistema operativo de este nuevo reproductor será Android en su versión 2.2 o Froyo, tiene un grosor de 9mm y se presentará con tres modelos de distintas capacidades: 8GB, 16GB y 32GB.
Sobre el precio de este nuevo reproductor multimedia aún no se ha filtrado nada, pero tampoco tendremos que esperar demasiado para verlo en vivo y en directo ya que el CES se celebra los próximos días 6-9 de enero.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…