La primera de ellas es la ultrafina WB700 con zoom de 24 aumentos compuesto por un óptico de 18 aumentos y uno inteligente de 1,3. Esta nueva cámara de Samsung dispone además de objetivo Schneider Kreuznach ultra panorámico de 24mm y sensor CCP de 16 megapíxeles.
Según explican desde la compañía, se trata de “un dispositivo ideal tanto para el fotógrafo inexperto como para el más avanzado gracias a la combinación de imágenes de calidad profesional y un uso fácil de disfrutar”.
La cámara WB700 incluye los últimos avances de Samsung en tecnología de vídeo en Alta Definición HD, Smart Filter 2.0 con filtros artísticos y promete eliminar los ruidos que quedan grabados en los vídeos al desplazar el zoom.
La otra cámara que Samsung tiene lista para el CES es la NX11, que incluye un objetivo i-Function propio de 18-55mm, un gran angular de 20mm y un zoom color plata de 20-50mm.
La NX11 dispone de flash plegable incorporado, sensor APS-C de 14,6 megapíxeles, pantalla AMOLED de 3 pulgadas, visor electrónico con resolución VGA y grabación de vídeo a 720p.
La Samsung WB700 estará disponible a partir de abril por 299 euros, mientras que la NX11 llegará en febrero con un precio de unos 495 euros.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…