Samsung ha incrementado su portfolio de dispositivos con una nueva phablet con la que espera ofrecer mayor rendimiento a los usuarios que necesiten una elevada velocidad y fluidez en la descarga y gestión de datos.
Para lograrlo ha incluido un procesador de ocho núcleos de Qualcomm, concretamente el modelo Snapdragon 810, así como la nueva tecnología LTE-A que presume de permitir transmisión de datos a una velocidad cuatro veces superior a la del estándar 4G/LTE.
Esta phablet variante de la Galaxy Note 4 es el primer dispositivo móvil que lleva en su configuración técnica el citado procesador de Qualcomm, que promete velcoidades de descarga de hasta un máximo de 300Mbps.
Además, el aspecto gráfico del dispositivo está bien cubierto gracias a la GPU Adreno 430 que permite una elevada potencia en el apartado visual, mientras que la cámara también es avanzada y alcanza los 16Mp, recogen en Cnet.
En lo que respecta al tamaño, al igual que su predecesor se decanta por 5,7 pulgadas y una pantalla con una resolución de 1.440p, y en el apartado del sistema operativo ha elegido Android 4.4 KitKat.
De momento solo se sabe que se estrenará el año próximo en Corea del Sur y no se han aportado datos sobre cuando verá la luz en otros mercados.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…