Llegan a Europa, aunque en primera oleada no a España, las nuevas tarjetas de memoria SD y microSD y Compact Flash que la compañía Samsung ha desarrollado para ser resistentes a situaciones extremas. Entre ellas destaca ser resistentes al agua, 24 horas de inmersión en agua de mar, ser resistentes a golpes y también mucho más resistentes a campos magnéticos, son capaces de aguantar campos generados por imanes 13 veces más potentes que los que se encuentran en un sistema de cine en casa típico.
Además de ello, las tarjetas de memoria podrán retener datos hasta 10 años sin necesidad de ningún tipo de refresco, o actualización de los mismos. Además incluye un software de recuperación de datos que según comentan es tres veces más rápido que los métodos convencionales.
Las tarjetas estarán disponibles en Reino Unido, Alemania y francia con acabado metálico o bien en plástico en capacidades de 4, 8 y 16GB. Las tarjetas ofrecen unas tasas de lectura de 17 MB/s en el caso de las variantes SD y de 45 MB/s en los modelos CF.
vINQulos
Electronista
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…