La presentación de Windows 8 se acerca y algunos fabricantes ya están mostrando sus propuestas de hardware. Por ejemplo, Samsung, que acaba de presentar sus PCs all-in-one de las series 7 y 5.
Al igual que ocurre con los dispositivos móviles, el usuario podrá hacer zoom en las imágenes y páginas web con sólo pellizcar la pantalla, o desplazarse por ella deslizando sus dedos. Pero además, Samsung ha añadido otras características para reconocimiento de gestos que permitirán realizar ciertas funciones sin tocar la máquina. ¿Por ejemplo? Ajustar el volumen de una película girando la muñeca o pasar las páginas de un libro electrónico moviendo la mano hacia la izquierda o la derecha.
Otras especificaciones incluyen un disco duro con 1 TB de capacidad, una unidad óptica para DVDs, y un set de teclado y ratón inalámbricos. Mientras el equipo más voluminoso llega equipado con procesador de tercera generación Intel Core i7 y 8 GB de memoria, el modelo de 23,6 pulgadas cuenta con un chip Intel Core i5 y 6 GB.
Por su parte, el todo en uno de la serie 5 presenta panel táctil todavía más reducida, de 21,5 pulgadas, pero con el mismo soporte de gestos. También permite un mejor aprovechamiento del espacio, guardando los periféricos debajo de la pantalla cuando ésta no está en uso. Cuesta 749 dólares y ha sido concebido con la tercera generación Intel Core i3, un disco duro de 500 GB, una unidad óptica y 4 GB de memoria en su interior.
Según informa AllThingsD, la comercialización de los tres modelos debería arrancar el mismo día que Windows 8: el 26 de octubre.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.