Ya sabemos que UHD quiere decir ‘Ultra High Definition’, haciendo referencia a una mayor resolución, pero esta S que han incorporado no se refiere a una nueva resolución, sino que se trata más bien de una nueva gama en la que la diferencia con respecto a sus otros televisores UHD LCD está en la incorporación de la tecnología ‘Quantum Dots’.
Eso sí, a diferencia de otros fabricantes, Samsung asegura haber eliminado el cadmio y ofrecer por tanto una tecnología no tóxica. Los televisores con los que Samsung estrenará esta nueva gama son los JS8500, JS900 y JS9500, que van de las 48″ a las 88″ y que todavía no tienen una fecha fija oficial para ponerse a la venta.
Según Samsung, sus televisores SUHD son capaces de ofrecer colores que son 64 veces mejores y con un brillo 2,5 veces mayor que la competencia. Además Samsung ha anunciado la UHD Alliance, en la que colaborarán con estudios de Hollywood, distribuidores de contenidos y compañías de postproducción para marcar el estándar para ofrecer contenidos UHD.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…