Ya sabemos que UHD quiere decir ‘Ultra High Definition’, haciendo referencia a una mayor resolución, pero esta S que han incorporado no se refiere a una nueva resolución, sino que se trata más bien de una nueva gama en la que la diferencia con respecto a sus otros televisores UHD LCD está en la incorporación de la tecnología ‘Quantum Dots’.
Eso sí, a diferencia de otros fabricantes, Samsung asegura haber eliminado el cadmio y ofrecer por tanto una tecnología no tóxica. Los televisores con los que Samsung estrenará esta nueva gama son los JS8500, JS900 y JS9500, que van de las 48″ a las 88″ y que todavía no tienen una fecha fija oficial para ponerse a la venta.
Según Samsung, sus televisores SUHD son capaces de ofrecer colores que son 64 veces mejores y con un brillo 2,5 veces mayor que la competencia. Además Samsung ha anunciado la UHD Alliance, en la que colaborarán con estudios de Hollywood, distribuidores de contenidos y compañías de postproducción para marcar el estándar para ofrecer contenidos UHD.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…