La nueva phablet Samsung Galaxy S6 Edge+ ofrece un tamaño de 5,7 pulgadas y dos pantallas Quad HD con tecnología Super AMOLED y 1.440 x 2.560 píxeles, por encima de las 5,1 pulgadas del modelo S6 Edge.
Entre las señas de identidad del dispositivo hay que mencionar su diseño curvo y la presencia de Apps Edge, que permite crear hasta cinco accesos directos para acceder a ellos con facilidad.
En el apartado del procesador la nueva phablet repite el modelo Exynos 7420 de ocho núcleos, que incluye un Cortex-A53 de cuatro núcleos a 1,5GHz y un Cortex-A57, que viene con cuatro núcleos a 2GHz.
En la memoria RAM se decanta por 4GB y en el almacenamiento se puede elegir entre 32GB y 64GB, que no se pueden aumentar, ya que el dispositivo carece de ranura para tarjetas microSD.
La cámara es un punto fuerte del Galaxy S6 Edge+, ya que aporta una trasera de 16Mp y una delantera que apuesta por los 5Mp.
El dispositivo se completó con Android 5.1, conectividad 4G LTE, NFC, Bluetooth 4.2, Wi-Fi, GPS y una batería no extraíble de 3.000 mAh con carga rápida.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…