La nueva phablet Samsung Galaxy S6 Edge+ ofrece un tamaño de 5,7 pulgadas y dos pantallas Quad HD con tecnología Super AMOLED y 1.440 x 2.560 píxeles, por encima de las 5,1 pulgadas del modelo S6 Edge.
Entre las señas de identidad del dispositivo hay que mencionar su diseño curvo y la presencia de Apps Edge, que permite crear hasta cinco accesos directos para acceder a ellos con facilidad.
En el apartado del procesador la nueva phablet repite el modelo Exynos 7420 de ocho núcleos, que incluye un Cortex-A53 de cuatro núcleos a 1,5GHz y un Cortex-A57, que viene con cuatro núcleos a 2GHz.
En la memoria RAM se decanta por 4GB y en el almacenamiento se puede elegir entre 32GB y 64GB, que no se pueden aumentar, ya que el dispositivo carece de ranura para tarjetas microSD.
La cámara es un punto fuerte del Galaxy S6 Edge+, ya que aporta una trasera de 16Mp y una delantera que apuesta por los 5Mp.
El dispositivo se completó con Android 5.1, conectividad 4G LTE, NFC, Bluetooth 4.2, Wi-Fi, GPS y una batería no extraíble de 3.000 mAh con carga rápida.
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…