Samsung ha presentado oficialmente su propia plataforma de software, Bada, con la que quiere ofrecer “teléfonos inteligentes para todos, una buena experiencia de usuario y un ecosistema próspero para los desarrolladores.
Bada, que en coreano significa “Océano”, debutará en un nuevo terminal de Samsung que se lanzará en la primera mitad de 2010. La compañía espera que la plataforma se convierta en una parte importante de su estrategia europea y en el corazón de su negocio de telefonía móvil. Sin embargo la empresa no ha querido ofrecer demasiados detalles, especificaciones o incluso el nombre del teléfono que incorporará la plataforma.
Según los expertos Bada pone de manifiesto la creciente fragmentación del mercado, al unirse a otros servicios que se han lanzado este año, como Palm WebOS, para crear un amplio econsistema en el que no podemos dejar de nombrar a Symbian, Windows Mobile, Android, Blackberry o iPhone.
Desde Samsung defienden que la compañía ha desarrollado Bada porque la mayoría de los actuales smartphones están pensados para usuarios profesionales y de negocios. Por el contrario, la coreana quiere centrarse en juegos y entretenimiento, para lo que ha mostrado una versión del juego Resident Evil 3D en la plataforma.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…