Este nuevo equipo de Samsung ofrece la posibilidad de elegir entre 1 TB de almacenamiento tradicional o una SSD de 128 GB.
Además incluye pantalla antirreflejos para permitir el uso en el exterior, 8 GB de RAM, Radeon HD7550M GPU, puertos Ethernet y salida HDMI, todo ello en un chasis de aluminio que mide 20,9 milímetros de grosor.
La versión de 13 pulgadas es algo más fina (14,9 milímetros) y ofrece también dos opciones de almacenamiento pero con un disco duro de 500 GB. El resto de especificaciones técnicas son similares en el modelo más pequeño y en el “grande”.
Para los más precisos, estos nuevos equipos de Samsung no deberían incluirse en la categoría de Ultrabook ya que Intel concibió el concepto como portátiles con grosor inferior a 20,3 milímetros, pantalla grande y una unidad SSD.
Samsung comenzará a vender sus nuevos portátiles Series 5 en Corea del Sur a finales de este mes; desde 1.124 dólares el modelo de 13 pulgadas y desde 1.168 para el de 14 pulgadas. Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento en Europa.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…