Este nuevo equipo de Samsung ofrece la posibilidad de elegir entre 1 TB de almacenamiento tradicional o una SSD de 128 GB.
Además incluye pantalla antirreflejos para permitir el uso en el exterior, 8 GB de RAM, Radeon HD7550M GPU, puertos Ethernet y salida HDMI, todo ello en un chasis de aluminio que mide 20,9 milímetros de grosor.
La versión de 13 pulgadas es algo más fina (14,9 milímetros) y ofrece también dos opciones de almacenamiento pero con un disco duro de 500 GB. El resto de especificaciones técnicas son similares en el modelo más pequeño y en el “grande”.
Para los más precisos, estos nuevos equipos de Samsung no deberían incluirse en la categoría de Ultrabook ya que Intel concibió el concepto como portátiles con grosor inferior a 20,3 milímetros, pantalla grande y una unidad SSD.
Samsung comenzará a vender sus nuevos portátiles Series 5 en Corea del Sur a finales de este mes; desde 1.124 dólares el modelo de 13 pulgadas y desde 1.168 para el de 14 pulgadas. Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento en Europa.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…