Este nuevo equipo de Samsung ofrece la posibilidad de elegir entre 1 TB de almacenamiento tradicional o una SSD de 128 GB.
Además incluye pantalla antirreflejos para permitir el uso en el exterior, 8 GB de RAM, Radeon HD7550M GPU, puertos Ethernet y salida HDMI, todo ello en un chasis de aluminio que mide 20,9 milímetros de grosor.
La versión de 13 pulgadas es algo más fina (14,9 milímetros) y ofrece también dos opciones de almacenamiento pero con un disco duro de 500 GB. El resto de especificaciones técnicas son similares en el modelo más pequeño y en el “grande”.
Para los más precisos, estos nuevos equipos de Samsung no deberían incluirse en la categoría de Ultrabook ya que Intel concibió el concepto como portátiles con grosor inferior a 20,3 milímetros, pantalla grande y una unidad SSD.
Samsung comenzará a vender sus nuevos portátiles Series 5 en Corea del Sur a finales de este mes; desde 1.124 dólares el modelo de 13 pulgadas y desde 1.168 para el de 14 pulgadas. Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento en Europa.
vINQulos
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…