La compañía surcoreana ha dado a conocer sus planes de futuro con nuevos servicios especiales para empresas que llegarán el próximo año a su portafolio.
La idea de Samsung es que a principios de 2015 la marca se pueda convertir en el principal proveedor de soluciones que atienden a los requerimientos tecnológicos de las empresas.
Para ello han presentado una nueva suite empresarial, que ha sido bautizada como Samsung 360 Services.
Con ella esperan convertirse en el servicio de referencia para solucionar incidencias informáticas en las empresas, revelan en la CBC.
Entre los servicios que ofrecerán a las empresas a través de Samsung 360 Services destacan la presencia de soporte técnico y soluciones de seguridad para empresas.
Desde la empresa surcoreana han indicado que los clientes empresariales que contraten el servicio podrán tener acceso a un empleado de Samsung, concretamente un ejecutivo de ventas que estará encargado de promocionar los productos de la marca y de sus partners.
Asimismo, en Samsung han confirmado que la versión Beta de Samsung 360 Services ya lleva un tiempo en el mercado y da servicio a muchas empresas del índice Fortune 1.000.
De momento en la marca asiática han explicado que el precio será de Pago por Uso y los costes finales irán en función de los servicios contratados por cada empresa.
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…