La compañía coreana Samsung apuesta fuerte por el sector empresarial y precisamente a ellos van dirigidos toda una nueva generación de equipos pensados para satisfacer las necesidades de los distintos usuarios, desde los que buscan equipos con un precio competitivo, hasta lo que necesitan tener las últimas prestaciones.
Los portátiles de Series 2 se presentan en dos modelos, uno con pantalla de 12,5 pulgadas y procesador Intel Celeron, y el otro con pantalla de 14 pulgadas y un Core i3 de Intel Sandy Bridge.
Por encima de esta gama se sitúan los portátiles Series 4, que cuentan también con dos modelos de los mismos tamaños y procesador Core i3, i5 o i7.
Samsung también ha mostrado la nueva Series 6 para los usuarios más exigentes, ya que cuenta con equipos de 14 o 15,6 pulgadas, pantalla SuperBright de 1600×900 píxeles de resolución y procesadores a elegir entre Core i3, i5 o i7.
Ya en un ámbito distinto, hay que hablar del nuevo modelo Series 9, un portátil que busca rivalizar con el MacBook Air de Apple gracias a sus 1,6 centímetros de grosor.
El modelo de 13,3 pulgadas cuenta procesador Core i5 2537M, mientras que el equipo más pequeño de 11,1 pulgadas dispone de Core i3-380UM. Ambos están equipados con Windows 7 Professional y disponen de una autonomía de hasta 7 horas.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…