Samsung presenta mañana el Galaxy Alpha, su "iPhone killer" metálico
No puede decirse que los rumores acerca de este terminal hayan sido un prodigio de secretismo puesto que pocas sorpresas ha habido al respecto casi desde el primer momento en que a alguien en Corea del Sur se le ocurrió la idea de crearlo. Pero aún falta el momento en que se haga el anuncio oficial del mismo y eso es lo que sucederá este miércoles cuando Samsung por fin haga público el Galaxy S5 Alpha.
El principal argumento diferenciador de este terminal lo constituye su carcasa metálica, abandonando el plástico habitual en los dispositivos de la marca tratando así de abrirse un hueco en la parte más alta de la gama, en clara competencia directa con el iPhone 5S, de cuyo diseño es bastante deudor si atendemos a los cantos rectos que presenta.
En cuanto a las características técnicas del dispositivo, incorpora un procesador Exynos y 2 Gb de RAM, su pantalla alcanza las 4,7 pulgadas, cuenta con sensor de huella dactilar para seguridad biométrica así como con monitor de ritmo cardíaco. La cámara trasera es de 12 megapíxeles y la versión del sistema operativo que lleva instalada es Android 4.4 KitKat.
vINQulo