Samsung presenta la nueva cámara SH100, compacta y con WiFi
De esta forma, con la SH100 será posible compartir al instante las fotos y vídeos en Facebook, Twitter o YouTube y demás plataformas sociales, así como enviarlas por correo electrónico sin necesidad de cargarlas previamente en el ordenador.
La conexión WiFi también permite realizar copias de seguridad de las fotografías y almacenarlas en un ordenador de forma rápida y sencilla gracias a la función PC Auto Back Up.
Con la SH100 que Samsung ha presentado en el Consumer Electronics Show, también es posible conectar sin necesidad de cables la cámara al televisor para ver las fotografías y vídeos utilizando la tecnología DLNA.
Esta nueva cámara de Samsung graba vídeos en alta definición, cuenta con sensor de 14 megapíxeles, zoom óptico de 5 aumentos y pantalla táctil de 3 pulgadas.
Además, permite usar la pantalla del smartphone Galaxy S con Android como visor de la cámara a distancia. “Los días de correr entre la cámara y el sujeto tratando de alinear al grupo para que la foto salga perfecta se han terminado”, explican desde la compañía, “ahora los usuarios tienen el control total de su cámara en la palma de su mano” ya que se puede acercar y alejar el zoom, así como realizar el disparo de forma remota.
Esta nueva cámara saldrá al mercado hacia la segunda mitad del año con un precio de 200 euros