Samsung acaba de presentar las primeras imágenes de su Galaxy Tab, el que se convertirá en la apuesta tablet killer y sobre todo iPad killer de la coreana.
Su presentación oficial se celebrará en Berlín, el 2 de septiembre, con toda la prensa reunida en la capital alemana para la cobertura de la última edición de la IFA, la feria de electrónica de consumo por excelencia.
Samsung Galaxy Tab contará con vídeo llamada, realidad aumentada, navegación en red igual a la de un PC y una pantalla de 7 pulgadas, según apuntan en el vídeo de presentación. Como sistema operativo contará con la versión 2.2 de Android.
La compañía había confirmado en junio la inminente llegada a los mercados de su tablet, apuntando al tercer trimestre del año como fecha de aterrizaje. La firma ha esperado a la recta final del Q3 para la presentación del aparato, que podría consolidarse durante los dos meses siguientes para llegar con buenos bríos a la campaña de Navidad, el agosto de la venta de electrónica.
El vídeo ya ha generado grandes expectativas. El Samsung Galaxy Tab se marcará un tanto frente al gran líder de su mercado, el iPad, incorporando Flash y cámara frontal.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…