Empeñado en consolidarse como el rey de los smartphones, Samsung ha presentado hoy la última incorporación a su familia de dispositivos Galaxy: el teléfono Galaxy Grand.
A nivel de conexión viene preparado con Wi-Fi b/g/n, funcionalidades de GPS y compatibilidad con redes HSPA+, además de aportar los beneficios habituales de acelerómetro, brújula y sensor giroscópico. Eso sí, Samsung ha decidido prescindir en esta ocasión de la popular conectividad 4G LTE.
Según explican sus responsables a través del blog oficial de la compañía, el smartphone llegará al mercado en dos variantes distintas: el modelo I9080, equipado con tarjeta SIM única, y el terminal I9082 que presenta dual-SIM. Esto último implica que los usuarios podrán utilizar dos números de teléfono distintos desde el mismo dispositivo, pudiendo separar las tareas del trabajo de los contactos personales, por ejemplo.
Otras tecnologías integradas en Galaxy Grand son Direct Call, Popup Video, Smart Alert y S-Voice, el asistente de voz que rivaliza frontalmente con el Siri de Apple.
De momento nada se sabe de su precio, fecha de lanzamiento o lugares en los que estará disponible, aunque es muy probable que Samsung dé alguna que otra pista durante la celebración del congreso CES el próximo mes de enero.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…