Los nuevos monitores están disponibles en versiones de 23 (modelo S23A750) y 27 pulgadas (modelo T27A950) y cuentan con resolución de 1920×1080 píxeles.
Esta gama apuesta por la tendencia de las tres dimensiones y permite a los usuarios convertir de forma automática los contenidos 2D a 3D. Además incluye otras funcionalidades como Magic Angle que garantiza la misma calidad de imagen desde diversos ángulos, Ultra Clear Panel, Photo Accuracy o las herramientas para reducir el consumo Eco Light Sensor y Eco Motion Sensor.
Hablemos ahora de precio, el modelo de 23 pulgadas (Serie 7) cuesta 429 euros, mientras que el de 27 pulgadas (Serie 9) sube a 799 euros.
Además de los nuevos monitores 3D, Samsung ha presentado en España sus primeros modelos de Central Station, un nuevo dispositivo que se puede definir como “una docking station con un monitor encima”, según explica Elena Caballero, jefa de producto de monitores de Samsung.
Estos nuevos equipos están formados por una pantalla con una peana y sirven para conectar los dispositivos portátiles. Existe un modelo inalámbrico con pantalla de 27 pulgadas que saldrá a la venta en junio por 429 euros y otro que funciona por cable de 23 pulgadas que costará 359 euros.
Os dejamos el vídeo con la presentación de los nuevos dispositivos de Samsung, tenéis más información en ITespresso:
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…