Samsung ha sido una de las primeras compañías en presentar sus novedades en el Mobile World Congress, la feria que ha arrancado hoy mismo en Barcelona.
La firma surcoreana ha mostrado su nuevo smartphone bautizado como Samsung Galaxy S II, con el que pretenden cosechar el mismo éxito que con la primera versión.
Este terminal cuenta con pantalla Súper AMOLED Plus de 4,27 pulgadas y supera en calidad y contraste al primer Galaxy S. Dispone de procesador de doble núcleo a 1 GHZ, batería de 1650 mAh y dos cámaras, una frontal de 2 megapíxeles y otra en la parte trasera de 8 megapíxeles.
El Galaxy S II es algo más fino que el anterior modelo, tiene 8,49 milímetros de grosor, y está gobernado por Android 2.3 o Gingerbread.
La compañía también ha presentado la nueva versión del Galaxy Tab, sobre el que no han querido dar demasiados detalles técnicos aunque sí han confirmado que contará con pantalla de 10.1 pulgadas como su propio nombre indica.
El Galaxy Tab 10.1 estará gobernado por Android 3.0 o Honeycomb, pesa 599 gramos y tiene un grosor de 10,9 milímetros.
Por el momento no han facilitado más información sobre la fecha del lanzamiento y precio del Galaxy Tab 10.1, aunque podría superar los 1.000 euros según los últimos rumores.
Más información sobre el Mobile World Congress en nuestro blog especial
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…