Aprovechando su presencia en el congreso CTIA Wireless 2010 que se celebra en Las Vegas, Samsung ha anunciado el desarrollo del modelo SCH-r900, capaz de funcionar en redes LTE, y que estará disponible a finales de año en unas cuantas ciudades de Estados Unidos.
Además del nuevo terminal, Samsung ha dicho que vendería los dispositivos necesarios para crear ‘network backbones’ para redes LTE. Una network backbone es parte de una infraestructura de red que interconecta varias partes de una res, proporcionando el camino para el intercambio de información entre diferentes subredes. Samsung ha dicho que podría ofrecer una serie de dispositivos LTE que incluyen appliances en rack y antenas de radio.
El anuncio de Samsung se produce después que la operadora estadounidense Sprint anunciara que está trabajando con HTC en un terminal que funcionará con redes WiMAx, rivales de LTE. Tanto WiMax como LTE son las sucesoras de las actuales redes de tercera generación, aunque LTE para estar atrayendo a más compañías que WiMAx.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…