Aprovechando su presencia en el congreso CTIA Wireless 2010 que se celebra en Las Vegas, Samsung ha anunciado el desarrollo del modelo SCH-r900, capaz de funcionar en redes LTE, y que estará disponible a finales de año en unas cuantas ciudades de Estados Unidos.
Además del nuevo terminal, Samsung ha dicho que vendería los dispositivos necesarios para crear ‘network backbones’ para redes LTE. Una network backbone es parte de una infraestructura de red que interconecta varias partes de una res, proporcionando el camino para el intercambio de información entre diferentes subredes. Samsung ha dicho que podría ofrecer una serie de dispositivos LTE que incluyen appliances en rack y antenas de radio.
El anuncio de Samsung se produce después que la operadora estadounidense Sprint anunciara que está trabajando con HTC en un terminal que funcionará con redes WiMAx, rivales de LTE. Tanto WiMax como LTE son las sucesoras de las actuales redes de tercera generación, aunque LTE para estar atrayendo a más compañías que WiMAx.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…