Con la vuelta al cole en septiembre es posible que algún que otro alumno afortunado tenga una nueva dotación para hacer los deberes, un tablet de Samsung con pantalla de 12,2 pulgadas de diagonal, sobrepasando en más de 5 centímetros el tamaño más grande de las diagonales más largas existentes actualmente en el mercado de estos dispositivos.
La pantalla tendría una resolución de 2560×1600 píxeles y vendría con un stylus S-Pen, ampliando notablemente las funciones que hasta ahora ofrecen los tablets al permitir una mayor precisión, requerida en algunos desempeños profesionales. No se sabe aún con certeza en qué familia se encuadraría este dispositivo pero a tenor de la gama actual y dado que precisamente la presencia del stylus sería diferenciadora, podríamos hablar de un Galaxy Note 12″.
Dado que en cuanto a smartphones se rumorea que el Galaxy Note 3 se presentará al comienzo del otoño parece razonable pensar que ambos dispositivos se presentarían de manera conjunta en el mes de septiembre en el marco del evento Unpacked que Samsung celebra en coincidencia con la feria alemana de la tecnología IFA.
vINQulo
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…