Samsung no descansa en materia de I+D y su última apuesta llega de la mano de un casco de realidad virtual orientado a sus smartphones y tabletas, en el que ya están trabajando desde la división móvil de la empresa.
Desde Samsung desean poder lanzarlo cuanto antes y adelantarse a las propuestas de rivales como Facebook y el casco de Oculus Rift, así como el proyecto Morpheus de Sony.
La propuesta de Samsung consiste en un casco con pantalla OLED, que promete ser igual de buena o incluso superior a la que está presente en el segundo kit de desarrollo de Oculus Rift.
De momento se desconoce cómo se conecta el casco de la empresa asiática con el teléfono o tableta, aunque todo apunta a que optarán por el tradicional cable USB en lugar de una opción inalámbrica.
Otros datos interesantes apuntan que Samsung se plantea poner un precio al gadget inferior al de sus rivales, y que su principal uso será en juegos basados en Android.
Durante el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló 17.900 millones de dólares, que…
Huawei presenta OceanStor Dorado, un sistema de almacenamiento All-Flash revolucionario para aplicaciones críticas en la…
Eurofirms Nexus nace para "asesorar en inteligencia artificial" y "potenciar el valor humano en las…
Huawei Connect 2024 en París destaca cómo la tecnología digital e inteligente acelerará la transición…
La compañía adquirida ofrece capacidades de mapeo automatizado y generación de gráficos.
Ubicado en el barrio de Salamanca, espera atraer profesionales como gestores de producto, científicos de…