La compañía dice que su 17500 tiene una pantalla táctil y funciona sobre redes basadas en HSDPA, una tecnología inalámbrica más popular en Europa que en Estados Unidos. Por el momento Samsung no ha anunciado planes específicos sobre una posible venta del terminal en Estados Unidos, donde Motorola está desarrollando su propia gama de teléfonos móviles basados en Android y que llegarán al mercado a finales de este año.
Entre otras cosas, Android integra características como Gmail y Google Maps en el terminal e incluye un sistema de almacenamiento virtual para aplicaciones de software, compitiendo con la App Store que ha ayudado a popularizar el iPhone y que hace tan sólo una semana alcanzó los 1.000 millones de descargas.
Samsung ha seguido al fabricante HTC, el primero en lanzar un terminal basado en Android el año pasado. Ayer mismo Vodafone anunció el lanzamiento del HTC Magic a un precio de entre 19 y 199 euros.
Volviendo al teléfono de Samsung, el 17500 cuenta con una cámara de cinco megapixeles y una capacidad de 40GB, además de tecnología WiFi para acceso a Internet. Por el momento no se sabe el precio del dispositivo.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.