De hecho Samsung tiene ya listos tres modelos de Galaxy A, los SM-A300, SM-A500 y SM-A700. El primero de ellos será de gama media-baja y contará con una pantalla qHD (540 x 960 píxeles) mientras que los otros dos serán de una gama superior con pantallas HD (720 x 1.280 píxeles), aunque sin llegar a la más avanzada, que por ahora seguirá siendo terreno de los Galaxy S y Galaxy Note, al menos hasta que Samsung compruebe que los sobrecostos de usar una carcasa externa de metal les merezca la pena si las ventas de los Galaxy A van bien.
Además de la mejora en el aspecto externo, estos Galaxy A se enfocarán en aspectos que cada vez parecen más importantes en los smartphones, como por ejemplo las cámaras frontales para los selfies. Al parecer tendrán cámaras frontales de 3,7MP o similares, y podrían incluso contar con flash frontal.
También se espera que el precio de estos terminales sea bastante más económico que el de otros de la marca coreana, pero probablemente tengamos que esperar al año que vienen para comprobarlo, ya que en la IFA y su evento UNPACKED de dentro de unos días muy probablemente se centrarán únicamente en el Galaxy Note 4 y algunas otras novedades, pero no un cambio tan drástico como el que supondrán los Galaxy A.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…