¿Carcasa en color negro? Quizá se trate sólo de eso, de dar un nuevo aspecto a terminales que, como el Samsung Galaxy S4 ya tienen casi un año de vida a sus espaldas. Antes de afrontar la etapa final del modelo antes de que, previsiblemente, en el primer tercio de 2014 aparezca el sucesor y nos centremos en el más que posible Galaxy S5 en Samsung estarían planeando lanzar una versión especial de este modelo y de su hermano pequeño, el Galasy S4 Mini.
El rumor que ha surgido referente a esa denominación “Black Edition” nos permite asumir que no se trataría de una actualización que introdujese modificaciones técnicas sino que se trataría de algo puramente estético. La fecha de llegada sería el mes de febrero de 2014, lo que también resulta curioso porque no estaría muy lejano el momento de presentación del Galaxy S5 así que podemos elucubrar que puede tratarse de una forma de mantener vivos los “viejos” modelos en el catálogo de Samsung una vez que llegue la nueva generación.
Podría implicar una estrategia similar a la de Apple con la llegada de los nuevos iPhone 5C y 5S, supondría la desaparición de los actuales Galasy S4 y S4 Mini blancos para continuar comercializando los “Black Edition” (supuestamente también a un precio inferior al actual) mientras que la novedad, el Galaxy S5 quedaría como tope de gamañ
vINQulo
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…