Con el objetivo de animar el ecosistema Tizen, incitando al desarrollo de aplicaciones pensadas para este sistema operativo y premiando por el esfuerzo, Samsung Electronics pondrá en marcha el Tizen Mobile App Incentive Program.
Este programa de incentivos premiará con 10.000 dólares al mes a desarrolladores de las aplicaciones Tizen más exitosas, aquellas que entren en el top 100 por descargas. Lo hará de febrero a octubre de 2017.
Aquellos desarrolladores que quieran probar suerte podrán comenzar a presentar sus solicitudes el próximo mes de enero. Samsung ha aclarado que tanto las aplicaciones nuevas como las ya existentes en la tienda de Tizen tendrán derecho a participar.
“Como líder comprometido con la plataforma Tizen, nos esforzamos por seguir beneficiando, expandiendo y desarrollando el ecosistema Tizen”, ha declarado al respecto Woncheol Chai, vicepresidente de Global Product Management en el Mobile Communications Business de Samsung Electronics.
“Estamos muy contentos de lanzar este nuevo programa de incentivos para ayudar a desarrollar y aportar lo mejor de las aplicaciones móviles a la comunidad de Tizen”, añade, “así como ofrecer a los clientes una mejor experiencia móvil”.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…