Con el objetivo de animar el ecosistema Tizen, incitando al desarrollo de aplicaciones pensadas para este sistema operativo y premiando por el esfuerzo, Samsung Electronics pondrá en marcha el Tizen Mobile App Incentive Program.
Este programa de incentivos premiará con 10.000 dólares al mes a desarrolladores de las aplicaciones Tizen más exitosas, aquellas que entren en el top 100 por descargas. Lo hará de febrero a octubre de 2017.
Aquellos desarrolladores que quieran probar suerte podrán comenzar a presentar sus solicitudes el próximo mes de enero. Samsung ha aclarado que tanto las aplicaciones nuevas como las ya existentes en la tienda de Tizen tendrán derecho a participar.
“Como líder comprometido con la plataforma Tizen, nos esforzamos por seguir beneficiando, expandiendo y desarrollando el ecosistema Tizen”, ha declarado al respecto Woncheol Chai, vicepresidente de Global Product Management en el Mobile Communications Business de Samsung Electronics.
“Estamos muy contentos de lanzar este nuevo programa de incentivos para ayudar a desarrollar y aportar lo mejor de las aplicaciones móviles a la comunidad de Tizen”, añade, “así como ofrecer a los clientes una mejor experiencia móvil”.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…