Sí, porque mientras el televisor de LG sale por 15.000 dólares, el de 55″ de Samsung se queda en “sólo” 9.000 dólares, una rebaja considerable teniendo en cuenta que sus características son muy similares.
El 55EA9800 de LG con sólo 4 mm de espesor es una maravilla, pero hay que tener en cuenta que al ser curvo no se aprovecha tanto su finura, mientras que el de Samsung ofrece un precio que hará bastante mella a la propuesta de LG.
Samsung ha anunciado que el televisor estará a partir de mañana disponible a la venta en EEUU, y que en los próximos meses esperan ofrecer más dispositivos similares, aunque en un principio quieren aprovechar la posibilidad de pantallas OLED flexibles para ofrecer televisores curvos.
Además su televisor incluye la característica MultiView, que permite que dos espectadores puedan ver dos canales diferentes de manera simultánea y usando toda la pantalla a través de unas gafas 3D activas.
Gracias a esta curvatura convexa, en lugar de la cóncava de los CRT, aseguran una mejor visión sin distorsiones, al estar todos los puntos del televisor a la misma distancia del espectador en el centro. Veremos si tienen tanto tirón como las 4K.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…