Para hacernos una idea de cuanto son 110″, no sólo tenéis la típica foto con dos azafatas/robots-ninja asiáticas, sino también datos de dimensiones, concretamente 2,6 metros de largo y 1,8 de alto. Sin duda el paso a la resolución Ultra HD es importante debido a que con semejante tamaño de 110″, huir de la pixelación podría ser complicado.
Aún así todavía apenas hay contenido en resolución Ultra HD o 4K, y en ese aspecto Sony es la que está apostando más para cubrir ese vacío. Esto es algo que quizás Samsung se debería plantear, en lugar de desarrollar cada vez pantallas más grandes que apenas tienen utilidad práctica.
El televisor Ultra HD que hasta hoy ostentaba el honor de ser el más grande del mercado, era también de Samsung, con un tamaño de 85″ y un precio de 40.000 dólares. En este caso el precio alcanza los 150.000 dólares, con lo que podrías comprarte tres de 85″ para hacerte un sistema panorámico brutal, y te sobraría incluso para renovar el salón, comprarte el mejor equipo de sonido que puedas imaginar y hasta irte de crucero, pero bueno, suponemos que para alguien estas 25″ de más merecen la pena.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…