Categories: ComponentesWorkspace

Samsung pone a la venta un televisor Ultra HD de 110″

Para hacernos una idea de cuanto son 110″, no sólo tenéis la típica foto con dos azafatas/robots-ninja asiáticas, sino también datos de dimensiones, concretamente 2,6 metros de largo y 1,8 de alto. Sin duda el paso a la resolución Ultra HD es importante debido a que con semejante tamaño de 110″, huir de la pixelación podría ser complicado.

Aún así todavía apenas hay contenido en resolución Ultra HD o 4K, y en ese aspecto Sony es la que está apostando más para cubrir ese vacío. Esto es algo que quizás Samsung se debería plantear, en lugar de desarrollar cada vez pantallas más grandes que apenas tienen utilidad práctica.

El televisor Ultra HD que hasta hoy ostentaba el honor de ser el más grande del mercado, era también de Samsung, con un tamaño de 85″ y un precio de 40.000 dólares. En este caso el precio alcanza los 150.000 dólares, con lo que podrías comprarte tres de 85″ para hacerte un sistema panorámico brutal, y te sobraría incluso para renovar el salón, comprarte el mejor equipo de sonido que puedas imaginar y hasta irte de crucero, pero bueno, suponemos que para alguien estas 25″ de más merecen la pena.

vINQulos

abcNews

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

12 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago