Ya pudimos ver este televisor en el CES de este año y por fin Samsung ha anunciado ya oficialmente la venta del mismo por 13.000 dólares, aunque la disponibilidad inicial sólo será en Corea del Sur.
El televisor es de 55″ y aunque no es 4K, el hecho de que sea curvo permite, según Samsung una visión mucho más real y sin deformaciones, envolviendo al espectador. Además es una tele 3D con sistema activo, incluyendo unas gafas con auriculares integrados.
Cuenta también con la tecnología Multi View, para ver dos canales de televisión de manera simultánea, así como compatibilidad con los Evolution Kits de Samsung, que permiten actualizar el televisor e incluirle nuevas funcionalidades con el paso de los años.
Junto con este televisor, Samsung ha mostrado también sus nuevas teles 4K de 55 y 65″, con su tecnología Quadmatic Picture Engine para, teóricamente, mejorar la calidad de imagen y adaptarla a la resolución 4K de manera automática. Veremos que tele curva sale vistoriosa, la de Samsung o la de LG.
vINQulos
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…